esca 634334678 info@artripexperience.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
esca 634334678 info@artripexperience.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Artrip Experience

Quienes somos

Nuestra identidad

Artrip Experience es una empresa que proporciona experiencias únicas a sus clientes.  Trabaja para que tengas una experiencia inolvidable y original. Lo hacemos mediante viajes de 2 a 7 días o mediante experiencias de un día con eventos, actividades de ocio, excursiones y espectáculos.

Los fundadores de Artrip Experience son unos apasionados de los viajes y tienen una basta experiencia en el sector del turismo, tanto a nivel laboral como formativo. El equipo Artrip Experience cuenta con una gran sensibilidad artística y vocación divulgativa basando su metodología de trabajo en el desarrollo de la creatividad y la apuesta por nuevos conceptos turísticos. Así, confeccionamos viajes y actividades de ocio dándoles un toque original y creativo que nos desmarca de la oferta convencional. Artrip Experience es una empresa joven, con iniciativa y valores.

Agencia de experiencias100%
Organización de Eventos90%
Producción audiovisual60%
Producción Espectáculos 70%
Realización de de viajes80%

Joven

Joven porque es una empresa de nueva creación, con un equipo joven, utilizando técnicas modernas y con unas ideas frescas. Esta empresa nace para renovar la escena turística anticuada y adaptarla a los nuevos tiempos donde el viajero demanda cada vez más una experiencia original, participativa y vivencial.

Con iniciativa

Con iniciativa porque no tenemos miedo en innovar, trabajamos para crear algo que nos diferencie de los demás, somos un equipo creativo que elabora productos originales y únicos. Estableceremos nuestra propia categoría en el sector, combinando el producto turístico tradicional con metodologías artísticas de vanguardia.

Con valores

Y con valores porque nuestra filosofía es nuestra guía. Por eso cuidamos a nuestro personal con las mejores condiciones, gestionamos nuestra economía con banca ética, colaboramos con ONG’s, respetamos el medio ambiente, fomentamos la convivencia, la sostenibilidad y la solidaridad.

Participación Directa

El viajero de Artrip Experience tomará sus propias decisiones, construyendo así una trama única donde será el protagonista. Artrip Experience es para quienes buscan aventura, acción, emociones, experiencias… para quienes quieren sentirse vivos y alejarse de la monotonía.

Divulgación Honesta

Nos comprometemos a diseñar tramas y escenarios con bases e influencias históricas y científicas para así desarrollar una divulgación honesta.

Un nuevo concepto de viaje y ocio

Hay poca oferta de viajes alternativos con participación directa del viajero de tal modo que viva su aventura superando retos y cumpliendo misiones.

Partiendo de la irrupción de actividades de ocio como los scape rooms y las visitas teatralizadas, un nuevo modelo puede seducir a aquellos viajeros más inquietos y activos que busquen una experiencia completa y original.

Curiosidad

Deja crecer la inquietud dentro de ti. Disponte a saciar tu sed de experiencias nuevas y apagar tu monotonía. ¿Te seduce la idea de vivir una experiencia diferente?

Preparación

Con la confirmación de Artrip  empieza la experiencia. Unos días antes de la fecha elegida se te facilitará toda la información necesaria para contextualizarte en la historia.

Elección

Busca tu experiencia entre las que tenemos en la web. ¿Pueblo o ciudad? ¿Un día o varios? ¿Drama o comedia? ¿Quizás una aventura? Si tienes otra idea interesante contacta con nosotros.

Disfrute

Acude al punto de encuentro a la fecha y hora exacta y déjate llevar por la historia a través de sus personajes. Con el resto del grupo disfrutaréis de una experiencia única e original.

Reserva

Selecciona la fecha, horario y experiencia que te interese. Introduce tus datos y forma de pago. Si quieres también puedes llamarnos o enviar un mail con tu contacto y nosotros te llamaremos.

Recuerdo

Una vez finalizada la experiencia, ésta permanecerá en tu vida para siempre. En tus recuerdos o con material audiovisual que Artrip te facilitará. ¿Tienes ganas de repetir?

¿Interesado en Artrip Experience?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudará uno de nuestros especialistas