El cumpleaños es un día especial que un niño espera con ilusión durante mucho tiempo. Regalos, pastel, familia, amigos… pero no menos importante es la experiencia vivida ese día, que será recordada para siempre. Artrip Experience animará la fiesta de cumpleaños de sus hijos de forma divertida y única para que todos los niños disfruten al máximo ese día remarcable. Nuestros animadores les harán pasar la tarde más divertida del año con todo tipo de juegos y gincanas, hinchables, globoflexia, maquillaje, mini-disco o incluso con la presencia de alguno de sus personajes favoritos. Fiestas temáticas o a la carta, pide tu petición y la llevaremos a cabo de la forma más original y alegre; también adaptable a bautizos, comuniones y bodas. El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo es que ese día sea el día más divertido del año!
A concretar
2-3 horas
Payasos y malabaristas de lo más cómicos dejarán los niños boquiabiertos y con agujetas de tanto reír!
Un mago les hará algunos trucos de magia y les enseñará a hacer alguno para sorprender a sus padres o amigos.
Spiderman, Superman o Son Goku … el ídolo de los niños vendrá a la fiesta para jugar con ellos y entre todos salvar el mundo de los enemigos.
¿Una fiesta pirata sin barco y sin ron? ¡También puede ser la mar de divertida! El tesoro pirata sí que estará y los niños lo tendrán que encontrar gracias al legendario mapa y las pruebas que este esconde.
Ameniza la celebración del bautizo, comunión o boda con una fiesta lúdica donde los padres podrán estar relajados a su aire pero tendrán envidia de sus hijos.